Bienvenido al blog de KING RACE MEXICO
- Ivonne Olanda León
- 13 may 2015
- 1 Min. de lectura

Correr es una actividad muy sencilla que puedes practicar casi en cualquier lugar y a cualquier hora, y cuando se convierte en un hábito, los beneficios para tu salud son muy positivos. Desde mejorar tu ánimo hasta tu apariencia física, todo resulta en beneficio pleno para tu mente y organismo. ¡Así que ponte los tenis y llénate de buena vibra deportiva!
¿Cuántas veces has pasado cerca de un parque y dices: algún día correré aquí? Pues ahora es el momento. Treinta minutos al día son suficientes para comenzar y verás cómo te “enganchas” en esta actividad que puede causarte adicción (en el buen sentido de la palabra) e ir incrementando poco a poco hasta obtener resultados que ni tú mismo imaginas.
Y para que te animes más, aquí te van algunos datos: tendrás menos estrés, tonificarás tus músculos, fortalecerás tus huesos, tus arterias estarán limpias, dormirás mejor y tu sistema inmunológico será más fuerte, además de generar endorfinas (las llamadas “hormonas de la felicidad”), lo que provoca mejor estado de ánimo y por ende menos depresión.
A lo anterior súmale que correr te da la oportunidad de conocer personas y grupos deportivos en los cuales aprenderás más y poco a poco tu nivel irá en aumento. Lo difícil es dar el primer paso, pero cuando estés decidido seguramente nadie te detendrá. Media hora es tan sólo el inicio, después no habrá obstáculo que no puedas vencer. ¿Cuándo empezamos?
Déjanos tus comentarios y sé parte de la comunidad KING RACE MEXICO.















































Comentarios