Corre entre paisajes y la naturaleza para mejorar tu nivel deportivo
- Ivonne Olanda León
- 18 may 2015
- 1 Min. de lectura

Si ya eres un apasionado de este deporte y lo practicas con frecuencia o mejor aún, has participado en algunas carreras, en este post te recomendamos una opción para hacer de tus entrenamientos algo diferente y que seguramente también disfrutarás al máximo: correr en la montaña.
Como primer consejo, deberás utilizar tenis especiales que adaptan tu pisada al terreno que es irregular y con ello tener el agarre óptimo para no derrapar o caer, también es importante tomar en cuenta que la exigencia a nivel muscular es mayor, pero al mismo tiempo el impacto en las articulaciones no es tan fuerte comparado con el asfalto donde regularmente corremos.
Utiliza una mochila con compartimento para agua y alguna barrita o gel para mantener tu energía tampoco están de más, ya que posiblemente no encuentres ningún lugar donde abastecerte. Asimismo, procura llevar gorra, lentes de sol y alguna chamarra ligera, pues el clima suele variar y en ocasiones en un mismo entrenamiento te puede tocar calor y lluvia.
Después de los consejos previos, entonces sí prepárate para disfrutar una experiencia diferente en la naturaleza, donde predomina el aire puro y los paisajes que seguramente van a sorprenderte. Además, al correr en la montaña ganarás fuerza y tu capacidad pulmonar mejorará considerablemente, lo cual verás reflejado en tus resultados.
Para vivir la experiencia KING RACE MEXICO, este tipo de entrenamiento te servirá en gran medida. Anímate a ir más allá del asfalto y compártenos tus experiencias en las alturas. ¿Estás listo para el reto?















































Comentarios